jueves, 27 de diciembre de 2007

LEER LIBROS Y ESCUCHAR MUSICA SIN PAGAR EN LAS TIENDAS





El 25 por al tarde tuve que hacer esta foto, estuve dando una vuelta por madrid y entramos en el VIPS a comprar y a entrar en calor pues hacía mucho frío, mientras esperaba en la cola para pagar, me detuve a contemplar la zona de los libros y revistas y y la gente estaba leyendo libros, leyendo el periodico, ojeando las revistas del corazón, pero nadie iba a comprar ni esas revistas ni esos libros, nadie iba a pagar por ello...En el Fnac también hay una zona donde te puedes sentar comadamente a leer los libros que quieras, de hecho yo alguna vez también lo he hecho, pero es ahora que me ha surgido la duda de como se controla esto, si está permitido, si las tiendas pagan un plus a la editorial, sepaga al autor...????He estado buscando por internet pero no he encontrado respuesta.


















2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Hello!!

No se como, pero caí por aquí.
La verdad que leer está bien, donde y cuando sea, jejeje.

Y hablando de leer, me pasaré por aquí y leerá más en profundidad. Si no molesto, jeje.

Saludos!!!

Raúl dijo...

Señorita Anaya:

Soy el abogado de la señora que aparece en su fotografía. Dado que mi cliente en ningún momento le ha otorgado permiso para que usted tomase esa fotografía ni mucho menos para que la exhibiera en internet, le comunico que en breve recibirá la notificación judicial correspondiente a la demanda que interpondre contra usted.

Reciba un saludo.

P.D.1: No tengo absolutamente nada que ver con el comentario anterior. La coincidencia de nombres es puramente casual.

P.D.2: Feliz día de los inocentes (aunque me temo que desde un principio no ha colao)